lunes, 1 de octubre de 2012

Las alegrías de las mujeres musulmanas...


Las Alegrías de las Mujeres Musulmanas

Esto fue escrito por una mujer nacida en Egipto como musulmana,   Nonie Darwish

Según   la fe musulmana un hombre musulmán puede casarse con una niña tan joven como de un año de edad,  tener intimidad sexual con ella y  consumar el matrimonio hacia los nueve años.
La dote se da a la familia a cambio de la mujer (que se convierte en su esclava) para la compra de las partes íntimas de la mujer, para su uso como un juguete.  Aunque una mujer sea abusada, ella no puede obtener el divorcio.  Para probar la violación, la mujer debe tener cuatro testigos varones.
A menudo, después de que una mujer ha sido violada, es devuelta a su familia y la familia tiene que devolver la dote.  La familia tiene derecho a su ejecución (un crimen de honor) para restaurar el honor de la familia.  Los esposos pueden golpear a sus esposas "a voluntad" y no tienen que decir por qué las han golpeado.
Al marido se le permite tener cuatro esposas y una esposa temporal durante una hora (prostituta),  a su discreción.
La ley Sharia musulmana controla la vida privada, tanto como la pública de la mujer.
En el mundo occidental (Estados Unidos y Gran Bretaña) los hombres musulmanes están empezando a exigir la sharia para que  la mujer no pueda  obtener el divorcio y ellos puedan tener un control total y completo sobre ellas.  Es sorprendente y alarmante cómo muchas de nuestras hermanas e hijas que asisten a universidades americanas y universidades británicas están ahora casándose con hombres musulmanes y sometiéndose ellas mismas y a sus hijos,  sin sospechar nada de la ley Sharia.
Siendo iluminadas las mujeres estadounidenses y británicas acerca de esto,   pueden evitar convertirse en esclavas bajo  la Ley Sharia.
Partiendo en dos el mundo occidental
La autora y conferencista Nonie Darwish dice que el objetivo de los islamistas radicales es imponer la ley islámica en el mundo, rompiendo en dos las leyes occidentales y la libertad.
Recientemente ha escrito el libro, “Un castigo cruel y corriente”, sobre las terribles Implicaciones Globales  de la Ley Islámica.  Darwish nació en El Cairo y pasó su infancia en Egipto y Gaza antes de emigrar a los Estados Unidos en 1978, cuando tenía ocho años de edad.  Su padre murió mientras dirigía los ataques encubiertos contra Israel.  Él era un oficial de alto rango militar egipcio establecido con su familia en Gaza.
Cuando él murió, él fue considerado un "shahid", un mártir de la guerra santa.  Su póstumo status ganó para Nonie y su familia una posición elevada en la sociedad musulmana.
Pero Darwish desarrolló una mirada escéptica a una edad temprana.  Ella cuestionó a su propia cultura musulmana y la educación.  Se convirtió al cristianismo después de oír a un predicador cristiano en la televisión.
En su libro más reciente, Darwish advierte acerca de la arrastrada ley sharia - lo que es, lo que significa, y cómo se manifiesta en los países islámicos.
Para Occidente, ella dice que los islamistas radicales están trabajando para imponer la sharia en el mundo.  Si eso sucede, la civilización occidental será destruida.  Los occidentales suelen asumir que todas las religiones fomentan el respeto por la dignidad de cada individuo.  La ley islámica (Sharia) enseña que los no musulmanes deben ser subyugados o muertos en este mundo.
La paz y la prosperidad para los hijos no es tan importante como asegurar  e imponer las reglas de la ley islámica en todo el Oriente Medio y, finalmente, en el mundo.
Mientras que los occidentales tienden a pensar que todas las religiones fomentan de alguna forma la regla de oro, la Sharia enseña dos sistemas de ética:  una para los musulmanes y otra para los no musulmanes. Partiendo de las prácticas tribales del siglo VII, la Sharia alienta al lado de los que quieren   tomarse el poder y subyugar a otros.
Mientras que los occidentales tienden a pensar en términos de que la gente religiosa desarrolla una comprensión personal y de relación con Dios, la sharia aboga por la ejecución de las personas que hacen cuestionamientos difíciles que pudieran ser interpretados como una crítica.
Es difícil imaginar que en esta época, los eruditos islámicos coinciden en que los que critican el Islam u optan por dejar de ser musulmanes deben ser ejecutados.  Lamentablemente, si bien hablar de una reforma islámica es común e incluso asumido por muchos en Occidente, las murmuraciones de este tipo en el Oriente Medio son silenciadas a través de la intimidación.
Mientras que los occidentales   se están acostumbrando a un aumento en la tolerancia religiosa a través de los tiempos, Darwish explica cómo los petrodólares se están utilizando para cultivar una forma extremadamente intolerante del Islamismo político en su país natal, Egipto, y en otros lugares.
En veinte años no habrá suficientes votantes musulmanes en los EE.UU. y Gran Bretaña para elegir al Presidente y al Primer Ministro por sí mismos.  Tengan la seguridad de que van a hacerlo; así que… ustedes  pueden  ver cómo se han hecho cargo de varias ciudades de los EE.UU.  Dearborn, Michigan es uno ... y hay otras...  Gran Bretaña tiene varias ciudades ahora totalmente controladas por los musulmanes.
Todo el mundo en los EE.UU. y Gran Bretaña deberían estar obligados a leer esta denuncia, pero con la ACLU, no hay manera de que a esto se dé amplia publicidad, a menos que cada uno de nosotros lo haga saber.
Es una lástima que muchos estén desilusionados con la vida y el cristianismo y estén aceptando a los musulmanes como pacifistas  Algunos lo pueden ser, pero tienen un ejército que está dispuesto a derramar sangre en nombre del Islam.  Los pacificadores aceptan a los guerreros financiándolos  con el propio  patriotismo de su religión. Mientras que Estados Unidos y Gran Bretaña están desterrando   el cristianismo de todos los sitios públicos y borrando a Dios de la vida de los niños, los musulmanes están planeando una gran yihad en América y Gran Bretaña.
Esta es su oportunidad de hacer la diferencia.  Pase esta información a todos sus contactos de correo, o al menos, a quienes usted crea que escucharán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario